RE: Re: Familiares... PART II

Write haof XML files: papamandoble_at_...
Fecha: Wed, 31 Oct 2001 00:30:32 +0000
[ Attachment content not displayed ]

No, defiendo lo que a mi me parece depende la situación, o bien utilizando los mejores argumentos a disposición, o bien difamando y minando la credibilidad de los que no sostienen lo mismo (como hago con JAM por ej.)

>Esa pregunta es capciosa, cual de sus personalidades lo hizo? Quizás fuera una de las >desequilibradas mentalmente. Bueno, eso seguro. :-))

Porque son todas desequilibradas!!!

Saludos,
Alejandro

> [...]
>Esa pregunta es capciosa, cual de sus personalidades lo hizo? Quizás fuera una de las >desequilibradas mentalmente. Bueno, eso seguro. :-))

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail