Re: RE:_=5BGloranthaHispana=5D_Nuevo_por_aqu=ED

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 31 Oct 2001 03:58:21 +0000

Aclaración para los nuevos: Contra lo que pueda parecer, estos dos se aman con locura...

> emperador> rosa"

> No se como tienes vergüenza de decir algunas cosas. Que lo digas
> tu que eres
> Obispo del Dios semani-Señor de la muerte-...etc. Pero si eres lo mas
> parecido a Mortadelo, cambias de personalidad mas que de camisa.
> Tomate la
> pastilla de las 9 y no te metas con las altas esferas de la lista.
>

> JAM
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> [...]

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail