RE: Re: RE:_=5BGloranthaHispana=5D_Nuevo_por_aqu=ED

Write haof XML files: papamandoble_at_...
Fecha: Wed, 31 Oct 2001 13:35:51 +0000

Oye, Alex. Y si nos hacemos uno champiñones salteados a la plancha antes de seguir con lo nuestro. :-)

    JAM

P.D. Lo "nuestro" se refiere a nuestra disputa, que hay mucho malpensado y ademas se cree el ladron que todos son de su condicion. ;-)

Re P.D. El jueves me voy a Barna City. He quedado con cierto "librecomerciante" a las 17 en la salida del metro de Plaza de Cataluña. Si algun barcelones, o de cercanias, se anima, alli estaremos.

¿Quieres ganar 1 viaje a Costa Rica para 2 personas? lastminute.com te lo pone fácil.
http://www.promocioneslastminute.com/costa_rica/eresmas

Este archivo fue generado por hypermail