BUSQUEDAS HEROICAS

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 31 Oct 2001 16:31:39 +0000

Re-Buenas colisteros!!!

Tras un prolongado (y circunstancial) silencio por mi parte
(y un descanso de leer mensajes largos por la vuestra)
vuelvo al ataque... y con mucho material.

Por fin he picado el módulo sobre BH que le hacía una falta desesperada a mi Regla de idem... (el de los Vadelis aun espera) y lo he colgado en Archivos/Files para que le echeis un vistazo.

Como todo va muy ligado (del todo ligado) lo he puesto en una carpeta nueva dentro del apartado de Búsquedas Heroicas
(y demás parafernalia metafísica...) en lugar de colgarlo
en Módulos. Supongo porque no es un módulo normal.

De paso también he repasado mis reglas y el RESUMEN DE BH ha dejado de ser un Resumen y ha crecido a COMPENDIO DE...
(queda pomposo, pero no pude evitarlo... ;))) )

Y le he puesto unos Apéndices, una versión para Malkionitas, una Tabla de Transgresiones, una Tabla de Pifias...

En el Módulo también hay de todo, y si la calidad aun está por juzgar (a ver si os animais...) la CANTIDAD la garantizo!

Pienso ganar por aplastamiento... ;)))

En resumen, que viene un documentillo con consejos sobre BH, dos ejemplos de BH en el Plano Divino, uno en el Plano Heroico y un Módulo de 36 páginas (es que ya sabeis que cuando empiezo...) que lo enlaza todo en una sola partida. Ah, bueno, y las hojas de los PJ´s que la probaron, para hacerse una idea del nivel.
(y copiando a FER, que me dió mucha envidia, un playtesting!)

En fin, que si teneis ganas de bajaros documentos...

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Sobre la autoría de todo lo que he colgado... En fin, frutos de la mar. Hay cosas traducidas del gavacho como el Jardín de Aldrya, y reglas de otros jugadores de mi grupo, como la Tabla de Pifias, que es de Javi-Taska-Gonzalez... Pero bueno! Desde cuando un pirata da explicaciones!!! Estoooo... quise decir un "librecambista", como define JAM.

Este archivo fue generado por hypermail