Problemas técnicos...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 31 Oct 2001 16:45:15 +0000

Re-re-buenas...

Tengo problemas para borrar archivos antiguos ahora que he colgado los nuevos documentos sobre BH.

No me había pasado antes, pero creo que estos ficheros son tan viejos que pertenecen a la Era Dorada de "antes de Yahoo", cuado todos eramos felices con el extinto y llorado E-groups... (es que las cosas ya no son como las de antes...) Pero mi identificación de "slaicepse" aparece al lado, junto a los íconos para "modificar/mover/eliminar" así que debería.

La cuestión: que si alguien puede cargarselos por mí, sitio libre que queda. Todo lo "nuevo y aprobado" está ya dentro de la carpeta de "REGLAS DE BH del Vadelino"

Los dos documentos que hay fuera con el nick de slaicepse: KAPUT!

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail