MUY IMPORTANTE

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 31 Oct 2001 17:00:54 +0000

Os cuento: hace unos meses en el canal del IRC me encontré con un runeadicto que entró por casualidad, le hablé de la lista, se apuntó, y me mando por Mirc los dibujos que hacía un amiguete rolero suyo y que (pese a lo buenos que eran) no quería mandarlos a ningún editor porque "solo los hacía para divertirse".

El caso es que tras la comunicaion de Antonio el otro dia, decidí mostralos a los de Issaries....y esta es la respuesta:

These are very good, and I think that we WOULD like to use some of them, possibly immediately! What is the artist's name? Can you have him email me
directly giving us his address (for a contributor copy) and permission to use
them? We have to get this directly from the author, I hope you understand.

We would also want the files to be resent as higher-resolution .tif images, so
that they will be of suitable quality for use in a printed book. The headshots
in particular woulld be of great usefulness to us right now.

Thank you very much,

Stephen Martin
Issaries, Inc. 900 Murmansk St., Suite 5; Oakland, CA 94607 Phone: (510) 452 1648 Fax: (510) 302 0385 Publisher of Hero Wars, Roleplaying in Glorantha See our site at: <http://www.herowars.com/>www.HeroWars.com

Como podeis ver, están interesados en localizar al autor, el caso es que no recuerdo el nombre de su amigo, el que me las pasó, así que si lee este msg le ruego que le pase la noticia al genuino autor.

He puesto los dibujos en "fotos", creo que son muy buenos.

Alyrodri

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail