Re: MUY IMPORTANTE

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 01 Nov 2001 10:32:20 +0000

Son lo que subí yo: Orlanthies y luatha, aventureros y pjs

con eso no digo que los demás no estan tambien muy bien, sino que los que mandé a Issaries fueron esos, por cierto Fer...¿tu dibujas no? ¡Pues a que esperas para mandar los tuyos!

Alyrodri

pd: voy a subir a fotos los que nos hacia mi hermano para las partidas de rune en tan solo 2 minutos a ver que os parecen.

> Nombres pleaze ¿¿ Yelmalita ??
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

> Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html)
> así
> como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail