RE: [GloranthaHispana] Problemas técnicos...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Wed, 31 Oct 2001 21:24:44 +0000

  La cuestión: que si alguien puede cargarselos por mí,   sitio libre que queda. Todo lo "nuevo y aprobado" está   ya dentro de la carpeta de "REGLAS DE BH del Vadelino"

  Los dos documentos que hay fuera con el nick de slaicepse: KAPUT! En teoría si, yo debería poder. Sin embargo cuando lo hago me dice que hay un problema y que no los encuentra. Seguro que escribiste algo? Igual es que lo pusiste para marcar y luego escudarte en que yahoo tal y yahoo cual. :-)

                                    JAM

P.D. Lo seguiré intentando.

Este archivo fue generado por hypermail