RE: Historia del ROL y otras cosas.

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Mon, 05 Nov 2001 20:19:41 +0000

  Muy buenas a todos:
    Ya le he echado un vistazo a la página de la que hablábais, y además de extenso me ha parecido muy interesante, me he enterado de muchos detalles de los que no tenía ni idea. Y ya que estoy escribiendo... ¿Alguien podría responder a una duda que tengo...? (Todos a la vez no, por favor):   ¿Cómo hago para descargarme archivos de files y demás. Veréis, yo es que accedo a la lista de correo a través de mi cuenta de hotmail, no de yahoo. ¿Puedo hacerlo a través de la página de dragonmania? Gracias por anticipado a todos.

      ¡Ah! Bueno, y aunque sea novato por estos lares, bueno, pues felicidades al del cumpleaños olvidado con MUUUCHO retraso...   Master Garon

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail