Glorantha Plana

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 00:47:36 +0000

Hace medianamente poco hablamos de un tema parecido (evolucion). Voy a decir lo mismo que en aquella oportunidad: Si hay Dragones, centauros, magia, caos (en forma "fisica" como por ejemplo el murcielago) y una larga lista de etceteras...¿por qué tanto drama con que glorantha sea plana? Las ciencias en este universo no son tales....es decir, las matematicas van a seguir existiendo y 2 + 2 va a seguir dando 4, pero....la gravedad esto.....el movimiento de las montañas lo otro...no le busquemos la quinta pata al gato

A mi particularmente me gusta como esta formado este universo. Es distinto.

Si alguno de ustedes hizo cambios en SU glorantha me parece perfecto. Son libres de hacer lo que quieran y de modificar el mundo, los panteones, las razas y demas para que se situe mejor a vuestra campaña.

Parkar

Probá con http://www.ubbi.com/
Encontrá más rápido en el buscador más potente de la Red.

Este archivo fue generado por hypermail