Interaccion con el entorno

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 00:45:46 +0000

Yo tambien me apunto tarde =P

Ante nada, si se le va a dar un entorno complicado a un combate (cargado de lo-que-se-te-ocurra) describir bien el lugar (hacer dibujos o lo que sea necesario para que a los jugadores les quede claro), no es cuestion de que les pase como a mi jugando Star Wars Master: salen del hiperespacio y ven 3 Destructor Imperiales en el medio de la nada. Los sensores de tu nave detectan que no hay vida ni energia en ninguno YO: OK, me acerco pero con cuidado
Master: No podes, te atre un rayo tractor y tu nave esta inmovilizada YO: De donde viene el rayo?
Master: Del planeta
YO: QUE PLANETA!!!!!!!!!!!!! Como dije, mejor asegurarse de que el pj tenga bien en claro la situacion. Cada master tiene su biblia, pero para mi (insisto para MI) lo mejor es no complicarse:

En este caso de combates cuerpo a cuerpo depende de la situacion. Yo prefiero poner malus por los objetos interpuestos antes que dejar tirar con todo el % y despues tirar el d20 para ver si la localizacion esta cubierta...¿por qué? porque el tipo que tiro el golpe, lo tiro para PEGAR, eso quiere decir que va a tener (aunque sea minimamente) el "objeto cobertor". Esto, siempre y cuando el pj no le quiera pegar deliveradamente al objeto cobertor.

Parkar

Probá con http://www.ubbi.com/
Encontrá más rápido en el buscador más potente de la Red.

Este archivo fue generado por hypermail