Re: ¿Glorantha Plano?

Write haof XML files: Hugo <HUGO260876_at_...>
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 00:34:46 +0000

Glorantha es Plano.
Todo el que dice otra cosa debe ser quemado en la hoguera como el hereje que es, ante Malkion, Hestrol, y Arkat.:P Bueno aqui estoy otra vez despues desde que el ordena se ma tufara otra vez. Habeis dicho algo interesante? Ya lo mirare.Ole, a leer mensajes viejos.(quien dice que los pentium I esten obsoletos?YO,YO) Lo importante es saludros otra vez
PD:No se de que iba este mensaje, pero es uno de los primeros que recibo desde hace tiempo y me he emocionado.Please, avisadme, si esto, os llega.

Hasta luego.

Este archivo fue generado por hypermail