Re: ¿Glorantha Plano?

Write haof XML files: Lanarch, el Rotúndico Diabolista <lanarch_at_...>
Fecha: Thu, 08 Nov 2001 09:59:09 +0000

> explorar. Por eso me encanta que Glorantha sea un cubo flotando en

¿Glorantha es un cubo? ¿"Oficialmente"?

Vaya mierda, mi mundo de Rolemaster es cúbico y creía que era original :)

Para los amantes de la verosimilitud, el asunto de la gravedad lo he resuelto con un campo gravitatorio mágico que "compensa" el que la gravedad sea central (no he hecho los cálculos, pero deberían ser fáciles). Y ya que estaba en ello hice que la aceleración de la gravedad es exactamente 10,0000000 m/s^2... en todas partes ;)

Y sobre el asunto de la terraformación: hay un juego de PC llamado SimEarth, a lo mejor os mola. Uno de los escenarios es precisamente terraformar Marte, y otro hacerlo con Venus.

PD: felicidades a todos en vuestros no cumpleaños.

¡Quiero ser un demiurgo de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail