Re: ¿Glorantha Plano?

Fecha: Thu, 08 Nov 2001 14:40:34 +0000

> ¿Glorantha es un cubo? ¿"Oficialmente"?

Sip. Aunque no concretan mucho. Si no me equivoco en la interpretación sólo está a flote la cara de arriba, que es donde vive la gente. Por dentro del cubo está el Inframundo. El cubo flota en el océano infinito de Sramak. Por encima del cubo está la cúpula estelar y el mundo superior, las estrellas y planetas, la luna roja, Yelm, etcétera. No hay nada más, salvo los planos. El resto es Caos.

No tiene por qué ser un cubo perfecto. La idea supongo que se desprende de los viajes realizados por unos y por otros al Mundo Exterior. Los Aprendices de Dios tratarían de fijar una visión algo más perfecta y pondrían el cubo.

> Vaya mierda, mi mundo de Rolemaster es cúbico y creía que era
> original :)

¿Y "Lumbánico el planeta cúbico" esa obra de arte de la literatura infantil? (Barco de Vapor, a partir de 9 años) ;-)

> PD: felicidades a todos en vuestros no cumpleaños.

Gracias ¡seguimos con la literatura infantil!