Re:[GloranthaHispana] Re: ¿Glorantha Plano?

Write haof XML files: (wrong string) �a <aitor.sm_at_...>
Fecha: Thu, 08 Nov 2001 10:07:23 +0000

> ¿Glorantha es un cubo? ¿"Oficialmente"?
>
> Vaya mierda, mi mundo de Rolemaster es cúbico y creía que era
> original :)
>
> Para los amantes de la verosimilitud, el asunto de la gravedad lo he
> resuelto con un campo gravitatorio mágico que "compensa" el que la
> gravedad sea central (no he hecho los cálculos, pero deberían ser
> fáciles). Y ya que estaba en ello hice que la aceleración de la
> gravedad es exactamente 10,0000000 m/s^2... en todas partes ;)

Muy bueno! ¿Cuál es el foco? ¿Quizá que el núcleo del cubo genere no sólo un campo magnético, sino un campo mágico que lo irradia todo?

> Y sobre el asunto de la terraformación: hay un juego de PC llamado
> SimEarth, a lo mejor os mola. Uno de los escenarios es precisamente
> terraformar Marte, y otro hacerlo con Venus.
¡Qué bañada! A ver si lo encuentro... Y yo que pensaba (según la Trilogía de Marte) que, a Venus o lo apantallas del Sol (poniendo algo en medio) o no hay nada que hacer...

> PD: felicidades a todos en vuestros no cumpleaños.
éste es bueno ;-)

Aitor

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en www.wanadoo.es? Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.

Este archivo fue generado por hypermail