RE: [GloranthaHispana] Interacción con el entorno

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 12:51:28 +0000

  En fin, que ya me he liado bastante, lo que quiero decir es que a veces el   usar reglas no-escritas ayuda a dar libertad a jugadores y master,

Me parece un buen sistema, pero se corre el riesgo de imponer unas penalizaciones distintas en situaciones de combate parecidas, con lo que pueden surgir discusiones del tipo, "si antes él ha saltado la silla y ha golpeado con -15 por que a mi me pones ahora -20 por hacer lo mismo?"

   y que yo
  me alegro de haber adoptado ese método aunque tengo que decir que me ha dado   problemas con algunos jugadores de los de: "No viene en ningún libro, no   puede hacerse". Y de estos hay muchos. Yo era de esos, y el truco para manejarlos es PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA, XP

Hasta el próximo,
Nico.

Este archivo fue generado por hypermail