Re: [GloranthaHispana] Re: Interacción con el entorno

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 20:45:50 +0000

At 19:07 07/11/01 +0000, you wrote:

>Discrepo [no sé si es que soy de letras ;-)]
>
>Yo creo que para ser justos, habría que aplicar una penalización fija
>e igual para todo el mundo, que no dependa de tu propio porcentaje,
>lo cual, por otra parte es lo que hace el RQ cuando determina
>cualquier tipo de penalización por el entorno.
>
>No veo justo que, si el problema es el mismo, reduzcas más porcentaje
>al personaje con la habilidad más alta, que es lo que entiendo que
>quieres decir tú.

En las ocasiones que dependen del entorno exclusivamente (oscuridad, ...) sí que deben ser iguales para todos.

Aún así si tiene cubierto un 20% (como en el ejemplo anterior) y le pones una penalización del 15% a todos, te queda para el caso del 90% un porcentaje parecido al del otro modo. Si tiene menos, tendra menos porcentaje que con el otro modo. Si tiene más tendrá mas porcentaje que con el otro modo, pero no creo que importe mucho en ese caso, tendria un porcentaje muy alto de todos modos.

Pero tu metodo me parece igualmente valido aunque creo que es mas simple de realizar el mio.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail