Re: Idiomas

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 22:18:30 +0000

  Explicando el sistema a nuevos jugadores, me he dado cuenta de que no   entiendo que hacen las habilidades de hablar idiomas en comunicación. No   creo que el ASP influya para nada en saber hablar el idioma, que es lo que   representa la habilidad. En mi opinión debería estar entre las habilidades   de conocimiento. ¿que pensais?

  Sergio

  Algo si que influye el ASP a la hora de intentar comunicarte con otras personas con escasos conocimientos de un idioma.

  Esto es fácilmente comprobable en la vida real.

  Si alguien intenta hacerte alguna pregunta con un nivel bajo en mis idiomas y el mío aun mas bajo en los suyos depende de la impresión que te de esa persona, básicamente el aspecto si es un perfecto desconocido, para que estés mas o menos tiempo intentando responder a su pregunta averiguando primero cual es esta.

  Ramon Balaguer

Este archivo fue generado por hypermail