RE: [GloranthaHispana] Re: Interacción con el entorno

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 08 Nov 2001 08:38:13 +0000

Mmmmmm, Ra�l, crees que podr�as pasar por mi consulta? Creo que has quedado un poco tocado de tu episodio lurker.

No, en serio, yo me baso en la t�cnica de: todo el mundo se rie de ti" y aunque parezca que no les importa termina afect�ndoles si el master es lo suficientemente persistente :)

         Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, �puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el m�s sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail