Interaccion con la gente...

Fecha: Thu, 08 Nov 2001 11:33:49 +0000

Hola :)

> Mmmmmm, Ra�l, crees que podr�as pasar por mi consulta? Creo que
> has quedado un poco tocado de tu episodio lurker.

Si, lo cierto es que ayer se me fue un poco la olla... :) pero solo son efectos secundarios de la medicacion, nada grave.. ;)

> No, en serio, yo me baso en la t�cnica de: todo el mundo se rie de ti" y
> aunque parezca que no les importa termina afect�ndoles si el master es lo
> suficientemente persistente :)

Yo usaria la tecnica "el 50% de la gente se rie de ti, y el otro 50% te desprecia" :)
Aunque eso puede ser peligroso, en una partida mia los personajes eran extranjeros (y no humanos) en una ciudad xenofoba y tenian suerte si alguien les daba los buenos dias, solo podian hospedarse en un sucio tugurio que era el unico sitio donde los extranjeros podian dormir y comer en toda la ciudad, y aun alli el trato era pesimo.
Mis jugadores terminaron hartandose (y eso que no les toque las narices demasiado) y se convirtieron en piromanos y ladrones, por supuesto la guardia de la ciudad les encontro enseguida y tubieron que huir de la ciudad...
A todo esto la partida original se fue al garete, porque se suponia que ocurria toda ella DENTRO de la ciudad, y lo unico relacionado con el tema original de la partida fue la conversacion con los "ganchos" (unos hobbits desamparados en una ciudad hostil).
Pero lo cierto es que algunos jugadores mios son de un capullo que...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail