Re: ¿Glorantha Plano?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 08 Nov 2001 11:29:48 +0000

> Para los amantes de la verosimilitud, el asunto de la gravedad lo
> he
> resuelto con un campo gravitatorio mágico que "compensa" el que la
> gravedad sea central (no he hecho los cálculos, pero deberían ser
> fáciles). Y ya que estaba en ello hice que la aceleración de la
> gravedad es exactamente 10,0000000 m/s^2... en todas partes ;)

En Glorantha las cosas no caen por la gravedad...¡caen por su propio peso! :P

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail