Re: ¿Glorantha Plano?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 06 Nov 2001 07:09:01 +0000

El que Glorantha sea plano, que en el sur siempre haga calor y en el norte frio, y todas las presuntas geo-incoherencias, no me pareden tales. Es decir, si aceptamos "a priori" que hay magia, dioses y elfos ¿porque no vamos a aceptar eso?
Nadie pide una teoría física para la magia o evolutiva para los centauros.

Alyrodri

> ¿Nos parece Glorantha un mundo ilógico? Ya discutimos ese tema
> otras
> veces.
>
> Una de las cosas que no me gusta de muchos mundos de fantasía es
> que
> son mundos vistos desde la perspectiva contemporánea. Son planetas
> esféricos, en el espacio, se cumplen las leyes físicas terrestres
> de
> manera similar... O sea, un mundo normal con magia, como algo
> excepcional. Sus habitantes son ignorantes y no conocen cómo es en
> realidad del mundo.

> [...]

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail