RE: Guerra en Ralios

Fecha: Thu, 08 Nov 2001 11:45:43 +0000

Hola :)

> Como ya te ha comentado Antonio es una de las citas del Genertela, me da
> rabia no tener el G:IH, creo que le llam�is as�, pero es que no me decido
> comprarlo o a esperar que lo traduzcan. Eso de leer en ingl�s me saca de
> quicio, los libros que tengo de RQ en ingl�s me matan y no porque no los
> entienda si no porque las traducciones al castellano de los libros de RQ
son
> tan libres que en los libros en ingl�s parece que hablan de otro juego...

Me parece que si vas a esperar a que lo traduzcan va a pasar mucho tieeeemmpo...
Si es verdad lo que se dice y traducen la segunda edicion de HW unos meses (a saber cuantos) despues de su salida (en Febrero dicen.. ) ya estamos en verano del 2002, y luego dependes del ritmo de salida de los suplementos al castellano quiza 1 cada 2 meses siendo optimistas :?

Compratelo, compratelo, compratelo...

> Ah� me cogiste, no he pensado en la postura de esta raza... y pueden
llegar
> a ser la clave de como acabe esta guerra :P

Lo cierto es que es bastante factible que apoyen a los uz para luego usar los terrenos de los aldryanis para hacer germinar alli bosques de setas gigantes, como la profecia de Loskalm sobre la repoblacion elfica (pero con otra variante)...
O puede que sus lazos con los aldryanis tiren mas... Aunque yo apuesto mas por una retirada a las sombras y esperar a ver que ocurre..

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail