RE: Guerra en Ralios

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 08 Nov 2001 12:39:13 +0000

> Me parece que si vas a esperar a que lo traduzcan va a pasar mucho
> tieeeemmpo...
> Si es verdad lo que se dice y traducen la segunda edicion de HW unos meses
> (a saber cuantos) despues de su salida (en Febrero dicen.. ) ya estamos en
> verano del 2002, y luego dependes del ritmo de salida de los
> suplementos al
> castellano quiza 1 cada 2 meses siendo optimistas :?
>
> Compratelo, compratelo, compratelo...

Vale, acabo de encargar el Glorantha y el Thunder Rebels, sois peores que una mala novia...

> llegar
>
> Lo cierto es que es bastante factible que apoyen a los uz para luego usar
> los terrenos de los aldryanis para hacer germinar alli bosques de setas
> gigantes, como la profecia de Loskalm sobre la repoblacion elfica
> (pero con
> otra variante)...
> O puede que sus lazos con los aldryanis tiren mas...
> Aunque yo apuesto mas por una retirada a las sombras y esperar a ver que
> ocurre..

S� me parece que en principio se retirar�n a las sombras, pero cuando el encantamiento este acabado las tinieblas caer�n sobre Ralios y las criaturas de las sombras surgir�n de sus agujeros para vagar libremente por el mundo... (todo esto dicho con voz, tipo Constantino Romero):)

         Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, �puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el m�s sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail