Elementos

Fecha: Sat, 10 Nov 2001 22:45:39 +0000

> De: Aitor Santamaria Merino <aitor.sm_at_...>
> Asunto: Re:[GloranthaHispana] Re: ¿Glorantha Plano?
>
> Hmmm.... Muy bueno. Podríamos pensar que este quinto elemento es un poquitín
> distinto. Podría ser la... no-energía, el opuesto del fuego. No me ha parecido
> leer que los cinco elementos Gloranthanos se puedan "enfrentar" así, pero
> puestos a mistificarse, podríamos colocar los cinco en un círculo, de forma que
> cada uno es opuesto de los dos enfrente. Podría ser:
>
> Fuego · Viento · Agua · Sombra · Tierra

Pues yo sí que lo he leido por ahí, y precisamente estaba montada la rueda ésta que dices. Si no recuerdo mal era:

Fuego vence a Oscuridad (en Glorantha fuego y luz forman parte del mismo elemento)
Oscuridad vence a Agua
Agua vence a Tierra
Tierra vence a Viento
Viento vence a Fuego

Saludos
  Kenrae

P.D: Ha sido una buena discusión, sí ;-)

--
"Violence is always an option...
...There is always another way"