Re: Elementos

Fecha: Sun, 11 Nov 2001 14:02:11 +0000

parecido leer que los cinco elementos Gloranthanos se puedan "enfrentar" así, pero

> Pues yo sí que lo he leido por ahí, y precisamente estaba montada la
> rueda ésta que dices. Si no recuerdo mal era:

Efectivamente, existe ya una rueda gloranthana de elementos. Una especie de "piedra, papel o tijera" mítico en el que cada elemento vence a otro y es vencido por otro más. Eso en HW se traduce en bonos. Lo tienes en la página 239 de HW.

> Fuego vence a Oscuridad (en Glorantha fuego y luz forman parte del
>mismo elemento) Oscuridad vence a Agua
> Agua vence a Tierra
> Tierra vence a Viento
> Viento vence a Fuego

No. La rueda es: Fuego-->Oscuridad-->Tierra-->Aire-->Agua-->Fuego

Tenían que poner que el agua apagaba al fuego, claro ;-)