Re: El TAM inporta :D

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 11 Nov 2001 16:55:46 +0000

A ver si me explico, intentad golpear con un hacha cojida por la parte superior del mago (junto a la hoja) y luego golpead cojiendo el mago por su base...el 2º golpe es más fuerte ¿porque? porque aunque en un giro la velocidad angular es constante independientemente del radio, la velocidad lineal no, es mayor cuanto mas lejos se está del centro del giro...y así un tipo con brazos largos golpearía más fuerte que uno con igual FUE y más chiquito. Ojo, que el TAM afecta al modificado de daño tan solo, puestos a empujar ambos (el manos largas y el chiquito) ejercerían igual esfuerzo, que a fin de cuentas es lo que señala + o - Kenrae. Ojo los levantadores esos son más bajos porque se resienten menos de columna que los grandes.

Alyrodri

pd: grandes, chicos ....con una flecha en la laringe todos son iguales.

> menos peso.
> de "Los

> Sí. Pero es que un hombre cachas y corpulento de 1'70 seguro que tiene
> menos TAM que un hombre cachas y corpulento de 2 metros. Esa era la
> situación en este caso.

> Kg en los
> capaces de
> metros... :)
>
> Pensándolo más a fondo, supongo que los más altos levantan menos peso
> porque lo tienen que subir más arriba.
> En cuanto a que el TAM influya a la fuerza... piensa que puede ser al
> [...]

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail