RE: armas de fuego

Write haof XML files: Alberto Gil <berseker_at_...>
Fecha: Mon, 12 Nov 2001 09:42:13 +0000

    En el juego de Aquekelarre hay una regla muy simple al respecto: la armadura se divide por dos. Rapido, sencillo y brutal, (me encanta ;) ademas es de lo mas adecuado a un mundo tan violento como Glorantha, y a un sistema de juego tan letal como el de Rune Quest.

> fuenas de nuevo.
> historicamente las armaduras dejaron de usarse porque
> eran un engorro y total si te metian un arcabuzazo tanto
> daba asi que por lo menos andar comodo.
>
> pues como aplicais esto,una disminucion de armadura
> que debiera ser considerable o que?
> se que para las ballestas alguien ya a hecho unas reglas
> aumantedole el danyo a corta o algo asi,las voy a imprimir
> esta semana asi que ya me enterare,pero pa las armas de fuego
> creo que no hay nada hecho ...algien tiene reglas propias?
>

> ala.
>

> Normas:
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail