RE: armas de fuego

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 12 Nov 2001 09:52:18 +0000

Güenas!!!

Pues como fuí yo el de las reglas para ballestas, te explico:

> Fuenas de nuevo.
> Historicamente las armaduras dejaron de usarse porque
> eran un engorro y total si te metian un arcabuzazo tanto
> daba asi que por lo menos andar comodo.
> Pues como aplicais esto,una disminucion de armadura
> que debiera ser considerable o que?
> Se que para las ballestas alguien ya a hecho unas reglas
> aumantedole el danyo a corta o algo asi,las voy a imprimir
> esta semana asi que ya me enterare,pero pa las armas de fuego
> creo que no hay nada hecho ...algien tiene reglas propias?

De hecho las reglas de ballestas estaban sacadas de las que inventé para armas de fuego (las de los enanos) y aplican el mismo sistema de Poder de Penetración sobre armaduras.

Lo podrás ver en mensajes antiguos, pero para abreviar te lo repito y te ahorras la búsqueda:

Inventamos un valor que poseen solo las armas de fuego y las ballestas por lanzar proyectiles "de alta velocidad". (relativa para las armas actuales, pero muy superior a un arco)

Al grano.

Las pistolas aplican 6 PP (que siglas más inoportunas) Los mosquetes y arcabuces aplican 8 a 10 PP Las ballestas aplican entre 1 y 4 PP (4 la ballesta pesada)

Este número es la armadura que IGNORAN al alcanzar su blanco. Pero ojo, no es daño extra. Si disparas a alguien SIN ARMADURA no le haces más daño del normal. Si disparas a alguien con una flamante coraza, ignoras tantos PA como PP.

A mi me gusta la regla. ;)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail