Re: armas de fuego

Write haof XML files: vorkael_at_...
Fecha: Wed, 14 Nov 2001 15:45:53 +0000

 bueno primero perdonar por tardar tanto en contestar, pero es que no tengo ordenador y ando en ls de la universidad cuando tengo tiempo y estan libres,asi que...

> Lo podrás ver en mensajes antiguos, pero para abreviar te lo
> repito y te ahorras la búsqueda:
>
> Inventamos un valor que poseen solo las armas de fuego y
> las ballestas por lanzar proyectiles "de alta velocidad".
> (relativa para las armas actuales, pero muy superior a un arco)
gracias
> Al grano.
>
> Las pistolas aplican 6 PP (que siglas más inoportunas)
> Los mosquetes y arcabuces aplican 8 a 10 PP
> Las ballestas aplican entre 1 y 4 PP (4 la ballesta pesada)

 vale asi matan pero casi que demasiado no?,un mosquete se la comen las corazas y vale que rebaje la proteccion pero ignorarlas me parece un poco bruto,al fin y al cabo la armadura la bala algo la frena. ademas de depende el rango de los mosquetes y arcabuces del tipo de arma,de la calidad del arma,de la polvora o de la distancia?

   Parkar dijo:

Mira, una armadura proteje 9pa,
un arcabuz hace (creo) 2D10
¿No te parece suficiente? Es decir, ya el daño MEDIO supera los PA de la mejor armadura del juego.

  va pues van bien,yo sabia el danyo en aquelarre,una pipa hace 1D8 y un mosquete 1D10 creo y por eso decia lo de la armadura,aunque no sabia la regla de Aquelarre de ignorar la mitad de armadura...no se, no se si hacen tanto danyo no se como cojerlo. ademas si llevas una coraza y una cotas de mallas(ademas de estar chaquisimas) reducirlo a la mitad las dos tampoco me parece logico

ta luego

PD:que nadie sabe nada de los troll regenerativos??

Este archivo fue generado por hypermail