Re: armas de fuego

Fecha: Wed, 14 Nov 2001 16:16:24 +0000

> PD:que nadie sabe nada de los troll regenerativos??

Yo no tengo datos al respecto, y además, aunque leí hace tiempo el libro de los trolls, no lo tengo en propiedad ;-)

Pero el hecho de que una matriarca amenace a una niñata con comerse sus partes blandas hasta que le vuelvan a crecer (Secretos antiguos) me parece absolutamente insuficiente para decir que los trolls tienen una especial capacidad regenerativa superior a la humana [en el sentido de que te cortan una mano y al mes siguiente tienes otra] En el caso de que fuera así, tenían que haber dicho algo en algún lado porque eso incidiría necesariamente, como mínimo en las reglas de curación natural (aunque no regeneraran en combate).

Puedes aplicarlo como regla casera; personalmente, a mí no me atrae la idea...

Los trolls de las cavernas sí regeneran, pero eso es un rasgo caótico.