RE: BH

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 12 Nov 2001 10:13:27 +0000

Grrr-Buenas...

> [...]
>
> PD: Y bueno... has sacado una pifia en Aburrir, me lo he pasado
> en grande contestando!!! ;)

> Muy mal, Paco. Has sacado una pifia en leer. No puedes elegir
> en absoluto. El tema esta en que antes de cada tirada eliges si
> vas a intentar invocar o no el ki en la habilidad, si no lo haces
> el asterisco es para la habilidad y si lo haces es para el ki
> (claro, suponiendo en ambos casos un éxito).
> En este ultimo caso te especifica reiterativamente que no ganas
> jamás asterisco en la habilidad normal. Es por ello que habrá
> maestros en ki que pasen de 120 en la habilidad normal.

Pues tienes razón... pero no del todo.
La verdad es que así funciona el Ki, pero yo contestaba para mi versión de las Habilidades Heroicas, y el pequeño cambio que hice es que con la Esencia de la Hebilidad no hace falta gastar 1 PM para activarla. Así que no eliges, tiras y si sale, sale...

Y por eso la experiencia al cabo de una semana de "tiempo de juego" no será de "Ki" o de "no Ki" sino de habilidad en general.

En fin, versiones...

> P.D. Mola esto del ki y el tierra de ninjas después de comer en el
japonés del martes, eh? ;-)

Pozi. ;)
Pero la de "Paquete" me la pagas, fijo!!! ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail