RE: RE: BH

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sat, 10 Nov 2001 02:49:52 +0000

  Exacto, pero falta el detalle (no sé si lo expliqué) de que   la habilidad de Ki sólo sube según lo hace la habilidad normal,   es decir con tu ejemplo de Saltar 100% cuando en las tiradas de   experiencia fallas el 96-00 (y no al fallar un Ki 14 con 15-00).   Cuando mejoras experiencia debes elejir donde vas a subir,   en la habilidad (>100%) o en el Ki (>14%). Todo el mundo   prefiere subir el Ki, claro, pero subir un ataque puede ser   útil si deseas partir la opción de combate...

  PD: Y bueno... has sacado una pifia en Aburrir, me lo he pasado   en grande contestando!!! ;)
Muy mal, Paco. Has sacado una pifia en leer. No puedes elegir en absoluto. El tema esta en que antes de cada tirada eliges si vas a intentar invocar o no el ki en la habilidad, si no lo haces el asterisco es para la habilidad y si lo haces es para el ki (claro, suponiendo en ambos casos un éxito). En este ultimo caso te especifica reiterativamente que no ganas jamás asterisco en la habilidad normal. Es por ello que habrá maestros en ki que pasen de 120 en la habilidad normal.

                                                    JAM

P.D. Mola esto del ki y el tierra de ninjas después de comer en el japonés del martes, eh? ;-)

Este archivo fue generado por hypermail