RE: Re: una chorradita

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sat, 10 Nov 2001 02:56:56 +0000

  ¡Qué cabrón! ¿porqué me lo has dicho? Ahora podré dormir otra vez... Pero   aún me queda algo para sacar, ya sé que significa pero no sé llegar del   significado a Eikinskialdi. Debo ser un poco paquete :) Lo siento, pero si. La semana pasada estuve comentándolo con Kenrae y con Paco en Barcelona y a Sergi y a mi nos costo cosa de 1,30 minutos averiguarlo, curiosamente con el mismo sistema exactamente. Paco aun se esta dando cabezazos con las paredes. Pero el tiene excusa para ser Paquete: es su apelativo cariñoso. ;-)
                                            JAM

"Algunas veces, los hombres con capacidades superiores, enloquecemos buscando soluciones complicadas cuando la respuesta es la mas sencilla que ha estado ante nuestros ojos en todo momento." Holmes a Watson

P.D. Esto si es una buena pista.

Este archivo fue generado por hypermail