RE: Re:[GloranthaHispana] Re: ¿Glorantha Plano?

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Sat, 10 Nov 2001 10:04:31 +0000

  Entonces, ¡todo arreglado! (al menos por mi parte).   Una buena discusión,

  Saludetes,
  Aitor

Nooooo, con lo que me estaba divirtiendo ;-). Cierto, una buena discusión, además no tenía tiempo casi para asimilar, acababa de leer los correos, me enchufaba al internete y ala, ¡más correo!. La verdad es que ha sido muy interesante, leyendo un correo pensaba "está claro, tiene razón", y veía el siguiente y pensaba, "joder! esta postura también es interesante". Lo dicho, que da gusto disfrutar de los distintos puntos de vista, además de lo útil que resulta. ¡A ver de que va la siguiente!.

Un saludo,
Nico.

P.D. Espectacular también la intervención del Vadelino que como dijo "quiero rescatar un tema" y ha hecho una verdadera operación de salvamento, asi como la respuesta del Mester.

Este archivo fue generado por hypermail