RE: una chorradita

Write haof XML files: jfagundez_at_...
Fecha: Mon, 12 Nov 2001 16:37:37 +0000

¿Pero qué pasa en esta lista? ¿Todo el mundo es más sabio que un avatar de Lankhor Mhy? Será que soy un bárbaro sin cultura para este tipo de cosas... :)

Pero bueno, me lo paso bien pensando en ello. :P

Ethaniel

> ¡Qué cabrón! ¿porqué me lo has dicho? Ahora podré dormir otra
vez... Pero
> aún me queda algo para sacar, ya sé que significa pero no sé
llegar del
> significado a Eikinskialdi. Debo ser un poco paquete :)
> Lo siento, pero si. La semana pasada estuve comentándolo con Kenrae
y con Paco en Barcelona y a Sergi y a mi nos costo cosa de 1,30 minutos averiguarlo, curiosamente con el mismo sistema exactamente. Paco aun se esta dando cabezazos con las paredes. Pero el tiene excusa para ser Paquete: es su apelativo cariñoso. ;-)

> JAM
>
> "Algunas veces, los hombres con capacidades superiores,
enloquecemos buscando soluciones complicadas cuando la respuesta es la mas sencilla que ha estado ante nuestros ojos en todo momento." Holmes a Watson

> P.D. Esto si es una buena pista.

Este archivo fue generado por hypermail