RE: [GloranthaHispana] Re: Interacción con el entorno (apuntar)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sat, 10 Nov 2001 02:39:13 +0000

  La reducción de 50% no me plantea ningún problema; se trata   simplemente de que la maniobra es más difícil, y por tanto hay más   posibilidades de fallar, como cualquier otra penalización. Si eres un   guerrero poderoso (110%, por ejemplo), entonces la reducción te   afectará menos, al tener más porcentaje. Te equivocas, si tienes un 40 % te penaliza 20 % y si tienes 110 % te penaliza 55 %. Penaliza mas cuanto mas tienes. Yo creo que debería haber un limite al malus. En mi caso, como regla casera, uso como malus máximo el que tendría alguien con 100 %, así no llegas al caso de que un mega goku con 600 % pierda la friolera de 300 % por apuntar, cuando es algo que debe hacer por costumbre.
                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail