RE: armas de fuego

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Tue, 13 Nov 2001 17:59:01 +0000

Mira, una armadura proteje 9pa,
un arcabuz hace (creo) 2D10
¿No te parece suficiente? Es decir, ya el daño MEDIO supera los PA de la mejor armadura del juego.

Parkar
  fuenas de nuevo.
    historicamente las armaduras dejaron de usarse porque   eran un engorro y total si te metian un arcabuzazo tanto   daba asi que por lo menos andar comodo.

    pues como aplicais esto,una disminucion de armadura   que debiera ser considerable o que?
    se que para las ballestas alguien ya a hecho unas reglas   aumantedole el danyo a corta o algo asi,las voy a imprimir   esta semana asi que ya me enterare,pero pa las armas de fuego   creo que no hay nada hecho ...algien tiene reglas propias?

  ala.

Este archivo fue generado por hypermail