Más sobre el chamán

Fecha: Wed, 14 Nov 2001 21:53:26 +0000

Gracias por las ideas. Me han ido bien.
De momento haré lo del casco, me ha gustado. Además, será un casco antiguo, de un estilo arcaico. Todavía no he pensado qué puede significar, ya lo veremos.

Por cierto Antonio, en cuanto al encuentro con el kolatinga, ese chamán no es capaz de invocarlo, es capaz de llevarlo hasta él. No me expliqué bien, pero resulta que el espíritu no es originario del Paso del Dragón, es una especie de espíritu "itinerante" que puede ir cambiando de dominio a placer. El chamán sabe donde se encuentra pero nada más. Y en cuanto a Arroin, es el dios de la curación natural porque perdió todos sus poderes curativos previos. Me he inventado esto:

En la Gran Oscuridad, se necesitaban sus servicios muy a menudo. En una batalla entre los elfos y el Caos, arriesgándose en medio del combate para curar al Gran Rey Elfo, fue alcanzado por un golpe devastador de un espíritu caótico. Éste le robó parte de su esencia, pero esta parte intentó curarlo de su "caoticidad" instantáneamente. Así fue que este espíritu se deshizo de ella, y así nació este nuevo espíritu, llamado Naicelion (a ver quién pilla de donde he sacado este nombre... ¿otro acertijo? :-P ).

Saludos
  Kenrae

P.D: Pues sí, era la O, por Ocho

--