Re: RE: otravez BH y ki

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Sun, 18 Nov 2001 09:49:16 +0000

Es q, si subes 1d6 puede ser q tu ki sea superior a tu % de crítico. Lo digo pq estuve llevando samurais y vimos eso, q al subir el ki de 5%, si por ejemplo tiras 1d6 y sacas 5, t kefs con un ki de 10% mientras q tu crítico en la habilidad encuestión sería inferior al ki y bueno, se supone q el ki es mucho más dificil q un crítico. XD
BatBye
Sacro

  Buenas!

> Además, el ki, si consigues la tirada de 96-00, sólo aumentas
> un punto, NO hay tirada de dados ni nada por el estilo, por lo
> que la subida de los ki's es lenta.
> BatBye
> Sacro

  ...mmmmmm...

  Debe ser una regla de la casa/interpretación casera.   Al menos yo no lo entendí así al leerlo, me pareció que sube 1D6.   (Otra cosa es que uses las reglas RQ-IV de habilidades difíciles)

  Pero vamos, la regla original está escaneada en Files, sin añadidos.   Es fácil hacer una relectura e interpretar cada uno lo que dice.

  Que conste que no me parece nada mal lo de subir solo un 1%...   Pero piensa que lo pones MUY limitado si partes de 5% y haces   muy pocas tiradas de incremento sobre 96-00...

  Nos vemos.
  El vadelino.

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail