RE: otravez BH y ki

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sun, 18 Nov 2001 09:30:42 +0000

Buenas!

> Además, el ki, si consigues la tirada de 96-00, sólo aumentas
> un punto, NO hay tirada de dados ni nada por el estilo, por lo
> que la subida de los ki's es lenta.
> BatBye
> Sacro

...mmmmmm...

Debe ser una regla de la casa/interpretación casera. Al menos yo no lo entendí así al leerlo, me pareció que sube 1D6. (Otra cosa es que uses las reglas RQ-IV de habilidades difíciles)

Pero vamos, la regla original está escaneada en Files, sin añadidos. Es fácil hacer una relectura e interpretar cada uno lo que dice.

Que conste que no me parece nada mal lo de subir solo un 1%... Pero piensa que lo pones MUY limitado si partes de 5% y haces muy pocas tiradas de incremento sobre 96-00...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail