RE: BHs...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sun, 18 Nov 2001 09:38:12 +0000

Re-Buenas!!!

> Ejem... qué significa que me colé?? :-|

No hombre, que no me has entendido!
No digo que "te colaste" sino que la metafísica sobrecargada (que estar, está) "se me coló sin darme cuenta" sencillamente porque me gustaba demasiado para dejarla fuera...

Pero vamos, que reconozco que tanta complicación con Caminos, saltos a otros mitos, repercusiones en el mundo real, y demás... tal vez hagan que la regla parezca "complicada" para quien busque solo diversión con PJ´s muy poderosos. Pero me gusta que sea así. Y a tí también... en tus reglas también estaba. ;)

> ¬_¬
> Te recuerdo que yo más que hacha uso cayado.

Ya, como si un bastonazo no diera grima... ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail