Bat-Re:Files, bat-abarrotao!!!.... Posibles Bat-Opciones.

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Tue, 20 Nov 2001 10:38:02 +0000

Yo puedo cooperar programando, pq de Lynux se más bien poco (ojalá supiera) y bueno, si se organiza un poco los asuntos, pues a cuenta de correo por persona podemso conseguir suficientes Mbs para almacenar archivos. Lo digo pq sé q Terra y Starmedia dan 5mb por cuenta de correo, y bueno, es un pikito cutrecillo, pero vamos, con un redireccionamiento, un creando undominio q redireccione a la URL del index, puede quedar muy bien.. Vamos, solo es uan opinión. De todas formas, tb sería bueno luan reunión para hablarlo, y como yo desde Ceuta, no creo q me depslace a Madrid :p ni viceversa, pues lo de siempre, a mi, como muchos sabéis, me encontrais en #runequest por la noche y en la #batcueva en el IRC Creo q es el sitio más idoneo para hablar este tema pq sería a tiempo real y bueno, el messenger tiene el problema de la limitación de los "partys" así q, esa es mi proposición... XD Nos vemos en los bares!
BatBye
Sacro

PD: Por si queréis echar un vistazo.

www.terra.es/personal7/_siuta_
www.terra.es/personal7/reina_anghara
www.terra.es/personal7/guardenet

  Tal dia como este Wednesday 21 November 2001 00:29, Nico aporreo su teclado   y esto es lo que salio ...
> Esto es la contestación a uno de los primeros mensajes de files,
> abarrotao!! No he podido mandarlo y ya veo que hay un monton de ideas, de
> todos modos, aunque de ordenadores manejo poco doy mi idea. Por cierto,
> que es eso del cursillo en madrid?

  Pues que si al final se crea uns servidor para glorantha-hispana, pues   quedaríamos para ponerlo en marcha, el que sepa hacer algo, enseñaría al que   no sepa ... es eso más o menos. Con la idea de que funcione, y que todos   sepamos más o menos cómo se hace.

> La verdad, estaría bien pero parece un trabajo muuuuuuuuy pesado, no
> obstante, a lo mejor (alguno de los magos del PC) sabe encontrar la forma
> de recopilar los "asuntos" de los mensajes (de manera que no haya que ir
> uno por uno) y asociarlos al número para poder hacer una pequeña base de
> datos y facilitar búsquedas. Lo digo porque intente encontrar el famoso
> "manifiesto en defensa de los patos" pero no lo consegui.

  Depende mucho de la manera de almacenar los mensajes que tenga yahoo. No   creo que fura difícil hacer una búsqueda entre todos si los tuvieramos todos   juntos, pero si tenemos que bajarlos uno a uno de yahoo... ese es trabajo   para los compatriotas de Aketago, y yo no tengo tanto tiempo.

> También vi el
> otro día que hay un censo con los miembros de la lista y he pensado que se
> podría hacer una base de datos parecida en la que los miembros que han
> dejado cosas en files y las han tenido que traspasar a web's por falta de
> espacio, pues anoten su nombre, documento y web en que está. Es una idea
> que por supuesto depende de los autores y los que manejais las web, pero
> parece útil, algo asi como un apartado de links pero con todo.

  Eso no creo que fuera difícil, hacer una base de datos con todos los que   somos, e incluso un foro en la gueb si se hace, con links a las paginas   personales... estaría bien.

> Saludos a todos,
> Nico.
>
> P.D. Que fue del acertijo, me da verguenza reconocerlo ;-P pero mi
> estandarizado razonamiento no lo ha sacado todavía.
  Ánimo, si te lo contamos no conseguirás resolverlo solo ;).

  Salu2:

  Duendecillo

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail