restricciones de los hechiceros

Write haof XML files: israel.diaz_at_...
Fecha: Tue, 20 Nov 2001 11:29:58 +0000

Hola a todos.
os conozo a todos hace mucho, aunque yo mismo no suelo tener tiempo para opinar.
tengo varias dudas.
Por ejemplo, los henoteístas reciben maestría de conocimiento al alcanzar un 90% en ataque con espada, por tanto, no tienen restricciones en aramas en general?o en esta categoría? Y los magos forestales?Rceibem maestria del conocimiento en hab. de sigilo, y recordemos que todo los hechiceros se ven limitados a DESx3 Y los caballeros-mago hrestolis?
si mi hechicero que tiene DES 16 y un 64 % al ataque usa un aumentar DES INtensidad 4 permanentemente, puede aumentar por encima de 64 sus hab?
A ver que me decís.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail