para antonio

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 22 Nov 2001 09:20:54 +0000

At 03:00 p.m. 21/11/01 -0000, you wrote:

>En mi opinión, las reglas de RQ ya proporcionan toda la información
>necesaria sobre las runas. Todas las habilidades mágicas comprenden
>conocimiento de runas. Y me explico.
>
>Mi interpretación de la magia en Glorantha es la siguiente: las
>diferentes culturas tienen diferentes aproximaciones a unas realidades
>"trascendentes" o suprasensibles, o planos. Esta "trascendencia" en
>sentido amplio, proporciona una explicación para los hechos de la
>realidad: La realidad se basa en leyes, normas, esencias, ideas y
>principios abstractos y aprehensibles con el pensamiento (hechicería);
> [...]

Tu visión de las runas ha sido impresionante. te agradezco mucho que te hayas tomado a molestia de contestarme, y de forma tan pormenorizada.
Espero poder ayudarte yo algun dia de la misma forma Asad.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500