Re: Un Consejillo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 23 Nov 2001 10:13:54 +0000

Te aconsejo que hagas como 1ª partida "el arbol de plata" que aparece junto a la pantalla de DM. ¿porque? tiene un poco de todo: un oso que se come su papeo, un pato que intentará engañarles, ataque de arañas, saltar un rio (lo que puede darles un resfriado), trepar, un fugaz ataque de un Roc, un troll que se despertará sin no son sigilosos y finalmente..la prueba a sus conciencias ¿cuantas hojas arrancan? ¿que pesará más, su codicia o el miedo a dañar ese arbol tan único?

Es una aventura lineal pero facil, idónea para empezar ya que "toca todos los palos" y enseña que no solo las habilidades de combate son importantes, aún en campo abierto.

Alyrodri

> Para dirigir bien una partida de Rune lo mejor es:
>
> 1) Se tu mismo
> 2) Se tu mismo
> 3) Agilizar el combate. bien, Cómo? No abusando de los
> encuentros con las pobres criaturillas.
> 4) Otras. Especificar.
>
> Es mi primera masterización de Rune y quiero enganchar a mis
> pj's, se que por la propia naturaleza de Rune se engancharan
> solos, pero una mala dirección desanima a cualquiera, por favor,
> ayudaaa!!!!
>
> Gracias. Atentamente, El último Master Romántico.

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail