Re: Sobre artes marciales

Write haof XML files: patayaman_at_...
Fecha: Fri, 23 Nov 2001 11:10:21 +0000

Vamos a ver, no sé cuando se quedó en eso (supongo que antes de que yo me uniera a la actividad en esta lista), pero la verdad, me parece bastante razonable pensar que fuera del mundo Oriental los artes marciales sean eso, simplemente técnicas de defensa personal. Por cierto, supongo que los nombres de las técnicas son los de las reglas sobre misticismo de Sandy Petersen, no?

> que hay acerca de Vormain?

Bueno, en lo que a Vormain se refiere, y también a las Islas Orientales, yo creo que si en esa zona se utilizan los artes marciales serán basados en le misticismo. Aunque quizás se podrían utilizar las reglas del KI, no lo sé, yo personalmente estoy mas bien tratando de incorporarlas a Kralorela.

Por cierto, qué es el culto de Gyzar?

Este archivo fue generado por hypermail