Re: Sobre artes marciales

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 23 Nov 2001 11:18:47 +0000

At 11:10 a.m. 23/11/01 -0000, you wrote:

>Vamos a ver, no sé cuando se quedó en eso (supongo que antes de que
>yo me uniera a la actividad en esta lista), pero la verdad, me parece
>bastante razonable pensar que fuera del mundo Oriental los artes
>marciales sean eso, simplemente técnicas de defensa personal. Por
>cierto, supongo que los nombres de las técnicas son los de las reglas
>sobre misticismoExactamenet, las Reglas de misticismo de Sandy de Sandy
Petersen, no?

>Bueno, en lo que a Vormain se refiere, y también a las Islas
>Orientales, yo creo que si en esa zona se utilizan los artes
>marciales serán basados en le misticismo. Aunque quizás se podrían
>utilizar las reglas del KI, no lo sé, yo personalmente estoy mas bien
>tratando de incorporarlas a Kralorela.
>

>Por cierto, qué es el culto de Gyzar?

Exactamente, las reglas de misticismo de Sandy. En cuanto a Vormain, si seguimos las reglas del tierra de ninjas, nos e nos habla de msiticismo, aunque yo creo que habria que meterlas.peroa lo que yo me refiero, yo supongo que habria que crear estilos propos para ellos, no? Gyzar es un dios-monje de la paz, parecido a Buda, hay n par de versiones por ahí, si acaso no las encuentra te las envio. a mi me gusta más la versión en ingles, tiee algunas tecnicas propias,pero aún así parece inferior con los estilos de kralorela y en ningun lado dice que etngan msiticismo, por lo que les limita mucho e su poder. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500