Re: Sobre artes marciales

Write haof XML files: patayaman_at_...
Fecha: Fri, 23 Nov 2001 11:39:54 +0000

Pues sí, oye me gustaría que me enviaras lo del culto de Gyzar. Con respecto a lo otro, y o me he leído el Glorantha (suplemento asociado al HW) y ahí se dice explicitamente que en Vormain, Kralorela y las Islas Orientales se utiliza el misticismo, aunque la verdad, prefiero las reglas sobre misticismo de Sandy a las del HW, pq creo que están demasiado poco desarrolladas. De todas formas, creo que aparte del misticismo, en cada una de esas zonas existe otoro tipo de magia dominante: en Vormain, quizás la magia basada en los colores de la que hablan muy sucintamente en el Dioses de Glorantha (alguien sabe si en alguna parte hay más información sobre eso?) ; en las Islas Orientales, el culto a los dioses locales y la magia de los sueños (aunque en las reglas de Sandy Petersen, parece que ésta última está incorporada en la hechicería), en Kralorela, la magia dracónica y el culto a los dioses del Cielo. Bueno, eso es lo que yo creo por lo menos.

Este archivo fue generado por hypermail