RE: Un Consejillo

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 26 Nov 2001 15:17:38 +0000

Re-buenas colisteros!

> Sergio Cambra <sergcambra_at_a... escribió:
> Como módulos iniciales a mí también me gustan el de
> La Hechicera Negra en RQ básico y el del Árbol de Plata
> en la pantalla del Master.

> Sobre el de la hechicera negra, no entiendo la utilidad de
> convertir en vampiro a la chica, pierde la PER.
>
> Sergio

Tienes toda la razón del mundo.
Es una GRAN CAGADA de los diseñadores del módulo. Otra gran cagada, quiero decir, porque en RQ estamos acostumbrados. Parece mentira como una gente que quiere promocionar un producto y que teóricamente aspira a vivir de este trabajo, hace estas cosas... Y me refiero a todo el trabajo editorial, empezando por las erratas, los fallos de maquetación, las frases que faltan (Tabla de Pifias) las repetidas (en el capítulo de magia ritual de RQB) etc...

Una pena.

Pero bueno, llorando no solucionamos nada, y las editoriales siempre se han aprovechado de que los aficionados al rol estaban tan "agradecidos" de encontrar su producto en el mercado que no iban a exigir un producto de calidad "en presentación"...

Pues al grano. Yo no lo he jugado nunca, pero tengo muy claro que yo simplemente cambiaría el objetivo de Sherryll para convertir a la pobre Torrente (estooo... yo la llamaría por ejemplo Rocío... más que nada para no emular en la mente de los PJ´s a S. Segura!);) en otra cosa que pueda ser utilizada más eficientemente por un hechicero con pocos escrúpulos. Y no necesariamente un Familiar. Por ejemplo un Fantasma, que con esa PER sería demoledor. Inventando un conjuro ritual de Crear Fantasma quedaría genial.

Otra alternativa, si insistimos en la idea del Familiar, sería un conjuro rúnico de Fijar Intelecto (ver Dioses) que podría haber llegado a sus manos a través de una matriz robada, o mejor aun, un Espíritu de Magia (Espíritu de Culto) invocado secretamente (está prohibidísimo...) en un recinto santificado de Waha...

En fin, que se puede arreglar.

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail